Política

Posse muestra su precandiatura y se junta con la DAIA

Letra P.- El intendente de San Isidro y precandidato a gobernador, Gustavo Posse, se reunió con las autoridades de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas. Causa Nisman y acuerdo con Irán entre las principales preocupaciones.

El intendente de San Isidro y candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Posse, se reunió ayer por la tarde con los dirigentes de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), en la sede de la entidad representativa de la comunidad judía argentina en la Ciudad de Buenos Aires.

 

“Ha sido un diálogo muy enriquecedor donde compartimos distintos puntos de vista sobre temas de Estado. Además, ahondamos en proyectos tendientes a fomentar la integración, la paz social y evitar cualquier tipo de discriminación”, manifestó Posse al finalizar la reunión.

 

El Memorándum de entendimiento Argentina-Irán firmado en 2013, el atentado a la AMIA y la causa Nisman fueron otros de los temas en los que se hicieron hincapié durante el encuentro de dos horas. “Es importante seguir trabajando desde la memoria, la justicia y la búsqueda de la verdad”, expresó el candidato a gobernador.

 

A su lado, el presidente de la DAIA, Julio Schlosser, explicó que en este año electoral, la entidad tiene la intención de charlar y compartir propuestas con políticos. “Es una alegría que Gustavo sea el primero en venir ya que es una persona que siempre se interesó y trabajó por la inclusión”, subrayó Schlosser.

 

“De esto uno crece como persona, como candidato y como gobernante. Insisto, no hay otra manera de ver a la Argentina y a la Provincia de Buenos Aires que no sea a través de la integración”, concluyó Posse.

 

Sergio Massa junto a Agustín González y Tania Kyshakevych, armadores en el territorio cordobés.
los primeros acordes de kicillof: vamos a construir una alternativa

También te puede interesar