Política

El Evita insiste con los candidatos propios y esta semana se lanza el Chino Navarro

Letra P.- El diputado provincial dijo tiempo atrás que iba a ser precandidato a Gobernador con la chance de pelear en las PASO del FpV por la sucesión de Scioli. Este viernes, pondrá primera y hará su lanzamiento oficial.

En la ciudad de La Plata, el diputado provincial, jefe de bloque y dirigente de peso dentro del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, hará su oficialización con acto de por medio. Será en el Coliseo Podestá.

 

En una primera instancia se pensó utilizar la misma locación que usó Cristina Fernández de Kirchner en 2007, el Teatro Argentino de La Plata. Pero desechada esa opción para no salir de la capital provincial, la organización optó por el Coliseo Podestá. Pese a que el Evita ha llenado estadios como fue el lanzamiento de Jorge Taiana en Ferro, el teatro municipal platense es más chico que el Argentino  y por ello se espera que este viernes el teatro “explote de gente”.

 

Bajo el lema “Siempre con Cristina” y siguiendo con la difusión de la precandidatura presidencial de Taiana, desde la agrupación ultra K intentarán posicionar ahora al diputado provincial como el sucesor de Daniel Scioli.

 

De buena llegada a distintos sectores kirchneristas por su muñeca legislativa, el Chino Navarro buscará mejorar así la performance que logró cuando se postuló a intendente de Lomas de Zamora en 2007 cuando alcanzó el 11 por ciento de los votos en las elecciones que le dieron la victoria  a Jorge Rossi, quien luego renunció y logró que Martín Insaurralde se convierta en intendente.

 

Se espera que a La Plata lleguen intendentes del conurbano, además de varios legisladores provinciales y nacionales para respaldar la precandidatura del dirigente del Evita.

 

espana exige que milei se disculpe por llamar corrupta a la esposa de sanchez
Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 

También te puede interesar