Política

Sáenz: el único opositor que festejó en Salta y le entregó el primer triunfo a Massa sobre Macri

Letra P.- A pesar del amplio triunfo de Urtubey, en el principal distrito de la provincia la oposición hizo pie con ajustado triunfo del candidato que el massismo impulsó. Gustavo Sáenz peleó con el favorito Guillermo Durand Cornejo y lo superó.

Mientras todas las miradas se posaban en el bunker de Juan Manuel Urtubey, los dirigentes salteños reconocían el logro que el massista Gustavo Sáenz hizo en las primarias del frente opositor que demostraba el acuerdo de Sergio Massa y Mauricio Macri en el distrito.

 

Con un porcentaje exiguo, pudo atravesar el comicio que tuvo a todo el equipo hasta último minuto en una clara demostración de lo que fue la compleja estructura provincial que terminó dándole una buena ventaja al Frente para la Victoria.

 

Las claves son los últimos tramos de la campaña que pudo superar los escollos porque a principio, cuando se presentaron las fuerzas, el macrismo tenía la confianza necesaria para llevarse la primera disputa teniendo en cuenta que Romero no hizo campaña por Massa.

 

Macri, el más golpeado de la jornada, también sufre en carne propia el resultado por tener una amplia ventaja. “Impresionante lo de Sáenz en #SaltaCapital en 6 semanas con @SergioMassa ganador #PasoSalta Y las encuestas?????????”, se preguntaron los armadores de Tigre mientras el ex Jefe de Gabinete lo llamaba para felicitarlo.

 

El Gobierno relaja los controles de seguridad en los trenes
dichiara: el peronismo tiene que discutir un programa para sacar a la argentina de la crisis

También te puede interesar