Política

Julián Domínguez cerca de cerrar su fórmula con Mussi

Letra P.- El precandidato a gobernador y presidente de la Cámara de Diputados de la Nación fue hasta Berazategui al encuentro Patria Educativa. Allí estuvo compartió con su par, Juan Patricio Mussi y dijo que son el equipo de Cristina para gobernar la Provincia.

En varias y sugestivas foto, el diputado nacional Julián Domínguez y el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi. Salieron a contar bajo la misma rúbrica que ambos candidatos tienen el mismo proyecto de gobierno para la Provincia.

 

“Venimos con Julián a proponer garantizar el Modelo Nacional en la Provincia de Buenos Aires”, dijo Mussi. Mientras que Domínguez aseguró que “con Patricio Mussi somos el equipo de Cristina Kirchner para gobernar la Provincia”.

 

“Tenemos ideas tan parecidas de la Provincia de Buenos Aires que decidimos sumarlas con Patricio Mussi” contó el presidente de la Cámara de Diputados.

 

Formalmente en Berazategui ambos se presentaron como precandidatos a gobernadores por el kirchnerismo. Pero los gestos fueron mutuos y la primera fórmula del kirchnerismo podría cerrarse en cuestión de días: Domínguez-Mussi.

 

“Siempre caminé la Provincia, como lo ha hecho Mussi. Con él hemos sido intendentes y llegamos a donde estamos hoy por el voto popular”, aseguró Domínguez en un mensaje cifrado al resto de los precandidatos del kirchnerismo. Ni Diego Bossio, Sergio Berni, Gabriel Mariotto, Cristina Álvarez Rodríguez, Santiago Montoya o Fernando “Chino” Navarro fueron intendentes, pese a que quieren se gobernadores. Además varios de ellos ocupan cargos como funcionarios.

 

Del encuentro en Berazategui también estuvieron la diputada nacional y miembro de la mesa de conducción de La Cámpora, Mayra Mendoza, su par Mario Oporto, el diputado provincial y ex intendente de Berazategui, Juan José Mussi. Además de varios legisladores provinciales y los intendentes de San Vicente, Daniel Di Sabatino y Lanús, Darío Díaz Pérez.

 

recambio de gabinete: el semaforo de milei
Nicolás Posse no llegó a los seis meses en el cargo.

También te puede interesar