Política

Insólito: peligra el primer bunker de “Mariotto Gobernador” por falta de pago

Letra P.- Luego de que comenzara a darle vía a una compleja campaña para suceder a Daniel Scioli, se hizo público el problema en el local que inauguró en Cañuelas.

La encuesta que circuló en la agencia de noticias con afinidad al vicegobernador tuvo como premisa demostrar la fuerza en Cañuelas, uno de los distritos de la popular Tercera sección electoral donde los allegados al lomense inauguraron una unidad básica que hoy, de forma insólita, podría originarle un gran dolor de cabeza.

 

Letra P se hizo eco del “triunfo virtual” de Mariotto en la tierra que gobierna Gustavo Arrieta, pero la inauguración de una casa con pertenencia al denominado Proyecto Nacional fue denunciada por los propietarios en el anticipo de un potencial desalojo que dejaría en offside a todo el equipo del titular del Senado.

 

Según cuenta el portal Cañuelas al Día, en el inmueble –ubicado en Alberdi al 579 de Máximo Paz– hay un juicio de desalojo en el que los propietarios denunciaron la falta de pago de los inquilinos además de recordar que el contrato se encuentra vencido desde principios del 2014 con una deuda cercana a los 30 mil pesos.

 

“Tenemos que desalojar una unidad básica política. Increíble”, le contó al medio de esa localidad la hija de los propietarios. Otra de las cuestiones que se remarca es la justificación de los militantes. Sin investigar las circunstancias, hablaron de “un conflicto entre privados” que termina golpeando al sector de Mariotto quien históricamente impulsa el establecimiento de las casas militantes en varias localidades de la Provincia.

 

De esta forma Mariotto recibe el primer revés luego de darle entidad a los números en un municipio con buena cantidad de población rural muy lejana de decidir cualquier interna en el Frente para la Victoria (FpV) o una elección general.

 

Misiones: la Policía rechazó el 30% de aumento propuesto por el Gobierno 
Juan Grabois, excandidato a Presidente.

También te puede interesar