Política

Adelanto: en Salta capital Massa y Macri se sacan chispas

Letra P.- Los candidatos de los presidenciables pelean en una dura elección el principal cargo de la capital. El kirchnerismo continúa tercero con David Javier a la cabeza. El Partido Obrero mantiene un porcentaje.

Mauricio Macri y Sergio Massa están atentos a la elección de sus precandidatos en la capital de Salta. Con el 40 por ciento del escrutinio, los referentes de cada espacio pelean cabeza a cabeza por el principal cargo ejecutivo que deja Miguel Isa, hoy en la fórmula provincial que encabeza Juan Manuel Urutubey.

 

Con el 40.07 por ciento de las mesas escrutadas, Gustavo Saenz alcanza el  50.38 y Guillermo Durand Cornejo 49.61 por ciento, en la definición de la interna por la intendencia en el acuerdo que llevan el Frente Renovador y el PRO.

 

El candidato de Urtubey, David Javier se impone en la del FpV con el 77.70 sobre José Antonio Villariño, quien alcanza el  22.30.

 

Con el recuerdo del 2013, el Partido Obrero, sin listas, saca aproximadamente un 10 porciento que lo deja como la cuarta fuerza en tierra capitalina.

 

Nicolás Posse no llegó a los seis meses en el cargo.
Karina Milei, secretaria general de la Presidencia.

También te puede interesar