Gabriel Mariotto parece decidido a pelear por ser el gobernador de la Provincia, pese a que nunca estuvo del todo claro si se postularía o no.
- Temas del día
- Javier Milei
- Axel Kicillof
- Jubilaciones
- UCR
- Inflación
Gabriel Mariotto parece decidido a pelear por ser el gobernador de la Provincia, pese a que nunca estuvo del todo claro si se postularía o no.
Luego de que sorpresivamente se manifestara sciolista hace no mucho tiempo atrás, ahora continúa autoelogiándose en su portal de noticias Agepeba. En esta ocasión, difundiendo una importante encuesta realizada por FM 88.1 de Cañuelas.
El trabajo en cuestión fue una recorrida casa por casa en aquel de distrito de poco más de 50 mil habitantes, que en sus resultados refleja un elevado nivel de conocimiento e instalación de Mariotto en esa ciudad gobernada por el ex ministro de Asuntos Agrarios Gustavio Arrieta.
Según aquel portal, el vicegobernador “se posiciona primero de cara a las PASO con un 21%, seguido por Patricio Mussi que alcanza el 17%. Con el resto de los candidatos del Frente para la Victoria, el peronismo trepa al 50%”.
“De acuerdo al sondeo, el vicegobernador es seguido por actual intendente de Berazategui, Patricio Mussi, quien se ubica segundo con el 17%. Diego Bossio (5%), Martín Insaurralde (4%) y Julián Domínguez (3%) completan la ´oferta´ del Frente para la Victoria (FpV). Estos números, más el 21% del creador de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, colocan al peronismo en un 50% de intención de voto en la carrera por la Gobernación”, concluyen con alegría en la agencia de noticias del titular del Senado.
Es que Mariotto además les gana ampliamente en Cañuelas a los massistas Giustozzi (8%), Solá (7%), y De Narváez (6%). También a los macristas/radicales Vidal (8%), Posse (3%) y Bazze (3%).
Para no perder la costumbre, en Agepeba día a día se continúa publicando la agenda del segundo del Ejecutivo provincial, en donde destacan su presencia en las actividades que no sólo él encabeza, sino también cuando es invitado a grandes actos presidenciales y está sentado en la platea -no importa si en primera o tercera fila ni si tiene participación activa o no-.
En septiembre del año pasado sorprendieron afirmando que el vicegobernador es “uno de los favoritos para suceder a Scioli en la provincia de Buenos Aires”, incluso hasta advirtiendo que esto sucedía sin haber lanzado formalmente su candidatura. Ahora, con la encuesta en Cañuelas, se le allana el camino para luchar verdaderamente por ese ambicioso objetivo.