“Desde este espacio apoyamos todo lo que está haciendo ahora el ministro Kicillof y lo que se está haciendo en Argentina en los últimos años. La Presidenta, a través de sus colaboradores como el ministro de Economía se plantaron ante los fondos buitre y llevan adelante políticas que mantienen el consumo en argentina, para tener un mercado laboral dinámico y políticas inclusivas”, dijo Pérez, en una catarata de declaraciones elogiosas para con el gobierno nacional.
El funcionario destacó que “por primera vez en la Argentina, quien reciba el gobierno a fines de 2015 va a poder pensar políticas económicas en positivo gracias a las resoluciones que se han tomado en este gobierno”.
“El gobierno que viene va a poder abocarse a políticas económicas y sociales positivas: cómo atraemos mayores inversiones, cómo ponemos el conocimiento, la ciencia y la técnica al servicio de la producción nacional, cómo le damos mayor agregado a nuestras exportaciones, cómo mantenemos un mercado laboral dinámico, cómo podemos tener mejores salarios, que los hijos puedan cobrar mejor que los padres a través de la educación, de mejores empleos”, continuó, en un claro mensaje de campaña en el marco de la disputa interna con Florencio Randazzo.
“La intención de Daniel Scioli es conducir el destino del país en los próximos años y continuar estas políticas de crecimiento, recrear lo que fue el crecimiento en desarrollo a través de nuevas inversiones, de sumarle conocimiento a la producción nacional, de tener más y mejores salarios sobre todo con empleos de calidad. Eso es lo que vamos a hablar los próximos meses”, señaló Pérez.
Finalmente, el jefe de campaña del ex motonauta dijo que “faltan tres meses para el cierre de listas” y que “en esta etapa le queremos decir a la sociedad cómo vamos a fomentar el mercado interno, la generación de puestos de trabajo, la industria nacional y con políticas centrales de nuestro proyecto, como son los derechos humanos, de insertarnos en el mundo a través de nuestra identidad latinoamericana”.