Política

Bossio le pidió a De Narváez que “debata consigo mismo” y defina el color de su camiseta

Letra P.- El precandidato a gobernador del kirchnerismo apuntó a su competidor del Frente Renovador. “Que debata con su almohada”, dijo en defensa de la Presidenta.

Diego Bossio, decidió ser el portavoz de Cristina Fernández de Kirchner luego de que Francisco de Narváez pidiera que la mandataria se presente como candidata a la gobernación bonaerense y debata qué queda del kirchnerismo “después de la supuesta década ganada”.

 

“Que debata dónde está, qué quiere hacer, a qué partido político pertenece”, le respondió el titular de la Anses al “colorado” ante el desafío.

 

El diputado del Frente Renovador advirtió que “ojalá sea candidata para discutir el modelo de asistencialismo social donde los jóvenes no encuentran trabajo, el modelo de la inseguridad en la Provincia, el modelo de la pérdida de inversión, de la inflación que se come el salario y del Impuesto a las Ganancias para el sueldo de los trabajadores”.

 

Por su parte, Bossio subrayó que “hay políticos que un día van con uno, otro día van con otro”,  y acusó a de De Narváez de cambiar de camiseta sin pudor. “Una vez está con Macri, otra vez, con Menem, una con Alfonsín, otra con Moyano. Y ahora está con Massa. No sabés en qué lugar está, y debate permanentemente su pertenencia”, sentenció en declaraciones a Canal 26.

 

“Me parece que hay que ser coherentes, no puede ser que entre elección y elección desaparezca”, dijo y agregó que mientras afirma que solo participa en la política en momentos electorales, De Narváez no va a ningún debate en el Congreso.

 

“Cuando la política no tiene dirigentes que efectivamente se deban a una idea o a un proyecto político, es muy difícil la construcción política, todo termina en eslógans o en lo que te dice un consultor”, resaltó Bossio y volvió a criticar, esta vez por La Red al diputado massista: “es importante que debata consigo mismo”.

 

“Me parece que hay un ámbito natural del debate que es el parlamentario, el legislativo; él es diputado nacional y ahí puede debatir todo lo que quiere. En el último tiempo, no hemos encontrado debates muy profundos por parte de De Narváez”, remarcó.

 

Mientras tanto, sobre si le gustaría que en su boleta fuera Cristina como candidata, Bossio respondió que “es la presidente de la Nación, ha aportado mucho a la política argentina. Yo trabajo directamente con ella y respeto su liderazgo. Si ella decide participar, para nosotros sería un gran honor”.

 

Fernando Rambaldi cosecha apoyos de Juntos por el Cambio y abre el lobby hacia el PJ para eliminar el peaje de La Calera. 
El senador nacional por Entre Ríos Edgardo Kueider

También te puede interesar