El ex diputado provincial denarvaista Gonzalo Atanasof encabezó junto a Pepe Scioli un plenario en La Plata para continuar difundiendo la candidatura del ex motonauta.
- Temas del día
- Javier Milei
- Santa Fe
- PASO
- Axel Kicillof
- Toto Caputo
El ex diputado provincial denarvaista Gonzalo Atanasof encabezó junto a Pepe Scioli un plenario en La Plata para continuar difundiendo la candidatura del ex motonauta.
Con militantes que llegaron principalmente de distintos puntos de la ciudad de las diagonales, el actual titular de AUBASA no ahorró en elogios para el gobernador provincial y le agradeció tanto a él como a su hermano la posibilidad que le dieron de hoy ser funcionario del gabinete.
“Mi manera de agradecerles a Pepe y Daniel estar al frente de la Autopista es militar por su candidatura a presidente”, confesó, contento porque “la ola naranja no para de crecer”.
Esa ola naranja que también conquistó al intendente local Pablo Bruera, quien confesó 24 horas antes su apoyo a Scioli en el acto de lanzamiento de la policía local, en la República de los Niños.
Paradojas del destino, Atanasof pasó de crítico a Scioli a militar por él y de acérrimo opositor a Bruera a apoyar su eventual candidatura para la re-reelección, ya que en el plenario fue claro al explicar que “somos orgánicos y estaremos acompañando a aquel que represente mejor al peronismo, con la remera narana”, segundos después de contarles a todos que “ayer estuve acompañando al intendente”.
Previo al acto, Letra P consultó si Bruera iba a decir presente, y explicaron que si bien no estuvo invitado, “con Bruera está todo bien”.
Todo, a menos de una semana de que se cumpla el segundo aniversario de la trágica inundación de abril de 2013.
Junto a Atanasof y Pepe Scioli también estuvieron el concejal Guillermo Renna y el ex corredor de autos Marcos Di Palma.