Política

El sciolismo ataca a Sanz por el acuerdo con Macri: “le entregó la UCR a un conservador”

Letra P.- El jefe de Gabinete de Scioli, Alberto Pérez, habló sobre el acuerdo de los radicales con Mauricio Macri definiéndolo directamente como “la Alianza”. “Sanz le entregó la UCR a un conservador”, dijo.

Así lo hizo saber mediante una serie de tuits en este lunes feriado. Antes ya había atacado al principal competidor junto al ex motonauta en la interna del Frente para la Victoria para la elección presidencial: “Florencio Randazzo le hace el juego a Mauricio Macri”, había disparado.

 

“Yo creo que Randazzo se está equivocando. Está cuestionando a un hombre que fue elegido por Néstor Kirchner y fue un binomio ejemplar en la historia argentina”, había dicho Pérez.

 

Este lunes apuntó contra el flamante arreglo entre la UCR y el líder del PRO.

 

El funcionario provincial aseguró que “el titular del radicalismo Ernesto Sanz recorre el camino inverso al del conservador Saenz Peña, ya que éste con la ley que lleva su nombre posibilitó que el radicalismo gane sus primeras elecciones en 1916, mientras que él (por Sanz), con su ALIANZA con Mauricio Macri entregó la UCR a un conservador”.

 

“El camino inverso. El conservador Saenz Peña, con su ley, posibilitó que el radicalismo gane sus primeras elecciones en 1916. El Radical Sanz, con su ALIANZA, le entregó la UCR a un conservador”, continuó.

 

Y en ese sentido, concluyó que “creo que Ernesto Sanz ni siquiera se va a presentar en las P.A.S.O para enfrentar a Mauricio Macri, con lo que la entrega del titular del centenario partido va a ser total, llevando a los radicales a recorrer un camino opuesto un siglo después”.

 

En la misma tónica se expresó el secretario general de la Gobernación, Martín Ferré, que dijo que “Macri es el enemigo de este proyecto”.”Vamos camino a un modelo peronismo – antiperonismo”, analizó.

 

Tras recordar que “Macri es el que puso en duda la Asignación Universal por Hijo y el que dijo que a los fondos buitres había que pagarles rápidamente”, lamentó que el radicalismo “vaya detrás de eso, tirando por la ventana su historia y al propio Raúl Alfonsín, quien consideraba mejor perder que derechizarse”.

 

Para Ferré, la alianza del PRO y la UCR es “la reedición de una estrategia que nos remonta a una época que todos vivimos con mucho dolor y que puso en riesgo a la Argentina” y aclaró: “frente a ellos, está Scioli que encarna la continuidad y la profundización del modelo de crecimiento con inclusión que iniciamos con Néstor Kirchner y seguimos con Cristina Fernández a la cabeza”.

 

“Lo positivo de los últimos movimientos políticos en el país es que queda demostrado que hay dos proyectos claros: están los que siguen fórmulas que ya demostraron que conducen al fracaso, y quienes creemos que el país crece en la continuidad de los logros alcanzados. Todos los que quieran defender este modelo serán bienvenidos, para dar pelea juntos y hacer que la Argentina siga creciendo”, concluyó.

 

De izquierda a derecha, Germán Martínez, José Mayans, Cristina Fernández de Kirchner, Lucía Corpacci y Ricardo Pignanelli.
gobernadores de provincias mineras destacaron el potencial argentino ante lideres europeos

También te puede interesar