En el municipio del polémico integrante del Frente para la Victoria, los nuevos massistas Mauricio D’Alessandro y Guillermo Britos visitaron la Escuela de Policía local y mantuvieron un encuentro con Martín Insaurralde.
A través de un comunicado, los dirigentes destacaron “el compromiso de trabajar para mejorar la seguridad en la Provincia de Buenos Aires, entendiendo que constituye una de las principales problemáticas de la sociedad”, a un mes de dar la noticia de sumarse al espacio que lidera Sergio Massa.
El diputado D´Alessandro se desempeña como interlocutor para articular el desembarco de Insaurralde al Frente Renovador, a quien considera como “el mejor candidato para suceder a Daniel Scioli”, en contraposición a otros dentro del massismo como Darío Giustozzi.
El propio panelista de Bendita TV, reconoció que hubo un avance importante “en la llegada de Insaurralde a las huestes del FR” y Britos se encargó de decir que los tres pueden “manejar” la Provincia.
Entre selfies y posteos, ambos dirigentes arrancaron el 2015 con el delineamiento de un plan junto a Massa desde Pinamar, con aires de difusión y candidaturas.
Los “benditos” marcaron sus pases “para tratar de construir desde la legislatura bonaerense lo que creemos que será una campaña presidencial épica” y de “una generación nueva con ganas de cambiar el país”.
Sin embargo, todavía la definición de Insaurralde es incierta y “depende de él”, según dijo Britos en diálogo con Letra P. “Eso lo tiene que resolver Martín. Es el candidato que mejor mide en la Provincia y en mi opinión sería importante que vaya a las PASO con los otros candidatos del Frente Renovador. Está más que bienvenido y ojalá venga”, anheló.