Política

La particular definición de Scioli sobre el acuerdo Macri-Carrió

Letra P.- Luego de un acto en el Ministerio de Seguridad bonaerense, Daniel Scioli opinó, a su estilo, sobre el acuerdo entre el Jefe de Gobierno porteño y la mediática Diputada nacional. Recordó que siempre se mantuvo en la línea del justicialismo.

Esta vez Daniel Scioli casi sale del libreto. A pesar de que no abandonó la senda de la cautela, no pudo evitar esbozar una sonrisa sobre los incesantes cambios en la oposición nacional, que muta con el termómetro electoral y comienza a demostrar que, por el triunfo, todo vale. Orgulloso por la entrega de móviles que transitarán la Provincia, en las puertas del Ministerio de Seguridad, acompañado del titular de esa cartera, Alejandro Granados, dejó entrever que la ironía puede ser gestual.

 

Aunque no tuvo otra definición que su camino dentro del peronismo, sonrió cuando le preguntaron sobre el acercamiento entre Mauricio Macri y la diputada que todo lo denuncia, Elisa “Lilita” Carrió. “Llevo confianza, mientras los demás espacios van haciendo alianzas. La gente sacará sus conclusiones”, advirtió el precandidato del Frente para la Victoria (FpV). Para salir rápido, ponderó la visita de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, a China: “Es fundamental para el futuro del país, estamos asociados a la primera economía mundial”.

 

Antes, en un breve acto que incluyó himno nacional, rezo a la virgen y saludos policiales, recibió apoyo incondicional de uno de los pilares para su campaña presidenciable que llegó desde el Conurbano a bajar una impronta que generó polémica.

 

“Mi amigo el Gobernador me dio todo lo que precisé. Sólo puedo decir gracias en nombre de los 72 mil efectos provinciales”. Las palabras de Granados se encuadran en la natural relación que se instaló desde la llegada al Gabinete y que le sirvió al ejecutivo de nexo con los intendentes. “Ojalá se pueda llevar este modelo a todo el país”, dijo el Sheriff, quien recibió el gesto de aprobación enseguida.

 

“Felicito al Ministro por el cuidado de los turistas en el Operativo Sol. Esto, sin la planificación de Granados, y mi apoyo político, no hubiera sucedido”, concluyó en forma de anticipo a lo que será la cumbre del 13 de febrero con 80 intendentes en Mar del Plata.

 

“Congreso de Implementación de las nuevas unidades Antinarco, DDI y Patrullas Rurales” se denominó al evento que continúa desplegando las políticas sciolistas, sobre los municipios bonaerenses, que de a poco se suman al trabajo de la Ola Naranja que continúa su cruzada para llevar al ex motonauta a la Presidencia.

 

milei respaldo a pettovello: le saco la careta al peronismo
Soplan Vientos Liberales es el nombre del último libro en el que Caíto Leconte defiende las ideas del liberalismo desde Corrientes. 

También te puede interesar