Política

Cristina oficializó la convocatoria de apertura del 133 período de sesiones ordinarias

Letra P.- El gobierno oficializó la convocatoria de apertura del 133 período de sesiones ordinarias durante la Asamblea Legislativa que encabezará la presidenta el próximo domingo 1 de marzo al mediodía.

El llamado al inicio de sesiones ordinarias del año legislativo fue formalizado a través del decreto 234/2015, publicado en el Boletín Oficial de esta jornada.

 

Dicha norma establece que Cristina Fernández de Kirchner “convocó a la apertura de sesiones ordinarias del Congreso, que se llevará a cabo el próximo domingo a las 12″, que marcará el último discurso de la mandataria ofrecerá ante la Asamblea Legislativa tras ocho años de estar frente del Poder Ejecutivo, dado que su mandato concluirá el próximo 10 diciembre.

 

El decreto, indica “señálense las 12:00 horas del día 1° de marzo próximo para la solemne apertura de las Sesiones Ordinarias del Honorable Congreso de la Nación, correspondientes al año en curso”, y lleva las firmas de la Jefa de Estado y el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

 

Victoria Villarruel, a cargo de negociar la ley ómnibus. 
Javier Milei con el rey de España apenas asumió la Presidencia

También te puede interesar