Política

En cadena nacional, CFK volvió a repetir que va a dejar un país mejor que el que recibió

Letra P.- Desde Berazategui, Cristina Kirchner, usó la cadena nacional. Anunció la ampliación del programa Ahora 12, la llegada de nuevos vagones para la línea Roca y ponderó el consumo de Coca Cola en el país.

“Los próximos gobiernos van a tener que seguir haciendo muchas cosas” porque “les vamos a dejar un país mucho mejor que el que recibimos en 2003” volvió a pronunciar Cristina en Berazategui a donde llegó para dejar inaugurado junto al intendente, Juan Patricio Mussi, el nuevo edificio municipal inteligente.

 

Además, casi a modo de obviedad, Cristina explicó que “no hay posibilidades de ser un país grande con un pueblo empobrecido”.

 

“Lo que más orgullosa me pone, lo más importante que hemos hecho es haber recuperado la esperanza y la ilusión, hemos logrado que millones de jóvenes crean en progresar en su patria y no irse del país” dijo en otro pasaje de su discurso Cristina Kirchner.

 

Y a modo de despedida y de retirada del gobierno, la mandataria volvió hacer mención de cómo será el país cuando ella no esté en la presidencia. Se tratará de “un país con trenes, con inclusión, donde no hay que esperar dos años para tener un DNI, donde las clases medias pueden acceder a una vivienda con el plan Procrear, un país que tiene un satélite argentino”.

 

Cristina estuvo en la mesa principal acompañada por el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, y el ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof. En una punta, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli y en la otra el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

 

El Gobierno relaja los controles de seguridad en los trenes
dichiara: el peronismo tiene que discutir un programa para sacar a la argentina de la crisis

También te puede interesar