Política

Aníbal Fernández con nuevo cargo y ad honorem

Letra P.- Cristina Fernández de Kirchner designó por decreto al secretario general de la Presidencia “a cargo de la Coordinación General de Asuntos Técnicos de la Unidad Presidente”, una función ad honorem.

“Desígnase al contador y doctor Aníbal Domingo Fernández interinamente y con carácter ad honorem, a cargo de la Coordinación General de Asuntos Técnicos de la Unidad Presidente, sin perjuicio de sus funciones de secretario general, ambos de la Presidencia de la Nación”, asegura el decreto 72/2015.

 

El decreto lleva la firma de la Jefa de Estado y fue publicado en el Boletín Oficial el primer lunes de febrero.

 

Fernández asumió como secretario general de la Presidencia el 18 de diciembre pasado, luego de haber permanecido tres años como senador de la Nación, y tras haber ocupado en 2002 ese mismo cargo en el Poder Ejecutivo, donde también fue ministro de Justicia e Interior y jefe de Gabinete.

 

Así, el también presidente de la Confederación Argentina de Hockey Sobre Césped y Pista y presidente del Club Atlético Quilmes, reemplazará a Rafael Follonier, quien había renunciado en diciembre del año pasado tras once años en el cargo.

 

Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 
Paoltroni, en la negociación por la ley ómnibus

También te puede interesar