Política

Para un senador misionero del FpV, Lagomarsino era amante de Nisman y su muerte fue por un crimen pasional

Letra P.- El senador nacional del bloque del Frente para la Victoria, Salvador Cabral, brindó una entrevista en la que sacudió con sus declaraciones. Desde la hipótesis del crimen pasional hasta decir que “esto es una ruleta rusa que va a reventar en octubre”. Sostuvo que Carrió cree que Stiuso va a estar en la marcha del silencio “matando gente”.

Salvador Cabral es senador nacional por el bloque del Frente para la Victoria representando a la provincia de Misiones. Este miércoles fue entrevistado por la radio misionera Radio República y abrió una nueva hipótesis en la muerte del fiscal, Alberto Nisman.

 

Al conocerse las declaraciones de la testigo en el procedimiento en las Torres Le Parc, Natalia Fernández, sobre la manipulación en el operativo del reconocimiento del cuerpo de Nisman. Cabral se sumó. “Yo siempre me caracterice por vivir las cosas directamente”, avisó y luego arremetió.

 

“La tesis que desprende de lo que ella dice es que ese fue un crimen pasional entre un amor homosexual, donde el marido que es el flaquito -en referencia a Lagomarsino- que le llevó la pistola, lo encontró en situaciones amorosas al muerto y le pegó un tiro en la cabeza amorosamente”.

 

Para Cabral “se abre una nueva línea de investigación”, ya que “se habla de una festichola en donde habrá que investigar todo de nuevo”.

 

Además el Senador, se refirió al posicionamiento de la diputada nacional, Elisa Carrió. “No entiendo la versión de la doctora Carrió, que dijo que ella va a partir con su columna hasta la avenida de Mayo pero ahí ella no va seguir para la izquierda porque ahí va estar Stiuso matando gente. Estas es una cosa que no tiene seriedad”.

 

También Cabral habló sobre las elecciones y el tiempo electoral. Dijo que “Ésta es una situación mala para la Argentina, por sus errores y por los ataques que tiene” y que “va a ser un tránsito no tan pacífico y esto no va a parar después de las elecciones. El gobierno no está pudiendo armar sus propios candidatos y está por presentar un gobierno débil”.

 

“Estamos todos los días recibiendo un cadáver” aseguró y apuntó contra la presidenta al decir que “yo no creo del todo en Cristina, creo que está medio perdida”.

 

Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados. 
Daniel Passerini calculó el impacto de la medida de Toto Caputo y respira tranquilo. 

También te puede interesar