Política

Rossi también salió al ataque contra la oposición por el 18F: “están buscando efecto electoral”

Letra P.- El ministro de Defensa y además candidato presidencial Agustín Rossi, sostuvo este lunes que “la marcha del 18F tendrá una connotación opositora aunque concurran ciudadanos con un espíritu genuino quieran hacerle un homenaje a Nisman”.

“Los fiscales adoptaron un posicionamiento político y detrás se alinean los sectores políticos, mediáticos y económicos opositores. Están buscando un efecto electoral”, agregó en ese sentido, sumándose de esta manera a la tónica K, que desde el primer momento criticó la reunión ciudadana en conmemoración al fiscal que denunció a la Presidenta y apareció muerto en su departamento con un disparo en la cabeza el día previo a su declaración en el Congreso.

 

Rossi recordó que “cuando Macri tuvo que justificar su alianza con Sergio Massa, dijo que el círculo rojo se lo pidió; ése círculo es el que está operando hoy con la clara intención de debilitar al Gobierno y, en especial, a la presidenta Cristina Fernández”.

 

Además, consideró que el fiscal Pollicita, quien tomó la denuncia de Nisman, “actúo presionado por el entorno y las circunstancias”.

 

“No hay nadie más interesado que nosotros como Gobierno para que la totalidad de las circunstancias que rodearon a la muerte de Nisman se conozcan, y eso depende fundamentalmente de accionar de la justicia”, finalizó el ministro que quiere ser presidente.

 

universidades: no hubo acuerdo con el gobierno y los gremios paran 48 horas
Julio Cobos, diputado de la UCR.

También te puede interesar