Política

Córdoba: Montoya se solidarizó con las familias damnificadas por el temporal

Letra P.- El presidente del Grupo Provincia se refirió este lunes al temporal que sufrió aquella provincia y se solidarizó con las familias damnificadas, especialmente en Valle de Punilla y Sierras Chicas.


“Queremos ayudar a las familias que sufrieron este fin de semana las consecuencias del temporal, es por eso que desde el Grupo Provincia expresamos nuestra solidaridad y nos ponemos a su servicio, en primer lugar con una donación de 40 mil pesos y entrega de pañales, agua mineral y elementos de primera necesidad”, anunció.

 

Asimismo informó que la oficina comercial del Grupo Provincia en Córdoba, ubicada en Av. H. Irigoyen N° 123, se encuentra operativa para recibir donaciones para las personas evacuadas, de lunes a viernes de 8 a 15hs., así también como su oficina institucional, ubicada en Humberto Primo 620 – Edificio Capitalinas.

 

“Esta tragedia, tal como se pronunció el gobernador Daniel Scioli, nos debe encontrar unidos para organizar la vuelta a casa y acompañar en el dolor a quien sufrió una pérdida irreparable”, destacó el cordobés.

 

El gobernador, por medio de un comunicado oficial dijo que “saludo especialmente a bomberos, personal de defensa civil, médicos, enfermeros y policías que con valor llevan adelante las tareas de rescate”.

 

Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 
Paoltroni, en la negociación por la ley ómnibus

También te puede interesar