Junto al jefe del bloque de senadores nacionales del radicalismo, Gerardo Morales, los radicales Luis Naidenoff (Formosa) y José Cano (Tucumán), Sergio Massa siguió con su contador para afirmar que “en 291 días termina un gobierno y empieza un país: la Argentina del abrazo y la familia”, en campaña hacia los comicios de octubre.
Desde Purmamarca, Jujuy, el diputado nacional afirmó que el país “nos necesita a todos, radicales, peronistas, independientes y progresistas”. “Este carnaval es una fiesta que junta a ciudadanos de todo el país, de distinta religión, clase social y partido a festejar y a dejar un mensaje de qué Argentina queremos todos de acá para adelante”, sostuvo.
“Vivimos en un país en el que nos quieren dividir y empujar a la pelea, pero la que se viene es la Argentina del abrazo, del diálogo y el trabajo, pensando el futuro y no peleando el pasado”, aseguró.
Para Massa, el carnaval jujeño “define nuestro espíritu, sumar y pensar en grande sin miserias. Aquellos que quieren a la Argentina deben pensar en grande y no en un cargo personal”, al tiempo que agregó que “no queremos más la Argentina de confrontación y pelea: con Gerardo en Jujuy, Luis en Formosa o Juan Carlos en Salta queremos abrir los brazos y ser parte de un mismo sueño de país”.
“Apostamos desde aquí a que en 291 días se termine esto de la pelea y el odio y la Argentina dividida y nazca la Argentina del abrazo y la familia. No queremos discutir más el pasado, los que estamos acá pensamos en construir el futuro. En 291 días termina un gobierno y empieza un país”, volvió a remarcar el tigrense.
Massa, acompañado de su mujer, Malena Galmarini, y sus dos hijos, expresó que “el próximo 18 de febrero el silencio significará respeto y paz. Los argentinos van a caminar por la calle, se van a abrazar pidiendo verdad y justicia, para devolverle la paz a un hombre que no sabemos cómo murió”, en referencia a la marcha a un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman.
Por su parte, Morales sostuvo que “pretendemos un espacio lo más amplio posible, sin mezquindad y pensando en unirnos todos”, mientras que Cano expresó que “transitamos desde hace bastante tiempo un mismo camino, tenemos una agenda en común y este encuentro junto a nuestras familias refleja la Argentina unidad que queremos”.
“Hay que demostrar desde la política que se tiene la madurez y capacidad de construir proyectos colectivos que tengan como objetivo principal resolverles los problemas a todos los argentinos sin mezquindades”, cerró Naidenoff.