“No voy a borrar con el codo lo que escribí con la mano. Soy de un pueblo como Chivilcoy donde honramos la palabra y voy a ser el candidato dentro Frente para la Victoria para que la gente y no los dirigentes, decidan quién será el mejor candidato”, sostuvo Florencio Randazzo en declaraciones a Radio Provincia.
Ante el cambio del vicegobernador bonaerense y su preferencia hacia una posible “fórmula de lujo” Scioli presidente-Randazzo gobernador, el funcionario nacional declaró que “Mariotto no está interpretando el proceso histórico de la Argentina y hacia dónde debe ir y qué clase de dirigentes deben conducir los destinos del país, dirigentes con vocación, compromiso, gestión, autonomía por encima de cualquier grupo económico/mediático por más importante que sea”.
Así, Randazzo destacó el guiño de Cristina Fernández de Kirchner en la última cadena nacional de la mandataria. “Seguramente no ha escuchado la teleconferencia del miércoles donde la Presidente tuvo palabras muy destacadas hacia mi persona y me dijo ‘flaco quédate tranquilo que como sos candidato a Presidente te atacan’. Está claro dónde quiere que juegue”, remató confianzudo.
Por otro lado, se refirió a las encuestas que no lo tienen como ganador de la interna del FpV. “Son encargadas por los candidatos y habría que preguntarles quienes se las encargan”, manifestó.
En una vuelta de página, Gabriel Mariotto declaró al diario La Capital de Mar del Plata sus sueños electorales para este año donde ideó una fórmula entre Daniel Scioli y Florencio Randazzo porque “son lo mejor que puede presentar el peronismo hoy”. Todo, después de mostrarse siempre en contra del Gobernador provincial en los últimos años de gestión.