Desde el Movimiento San Martín empapelaron distintos puntos de la Capital Federal, con afiches que rezan: “Exijamos justicia a la justicia”. En ese marco, justificaron el pedido con un documento que por las redes sociales hizo correr el propio Domínguez y distintos integrantes del Movimiento San Martín.
“En el camino de la exigencia de Verdad y Justicia se ha constituido en una política de Estado y recoge los sentimientos más profundo del pueblo Argentino”, explican en el pronunciamiento.
Además sostienen que “la entrada en vigencia del nuevo Código Procesal Penal de la Nación, como así también la profunda reforma del servicio de inteligencia, representan ejes centrales dirigidos a fortalecer ese reclamo”.
Haciendo mención a la muerte de Nisman, Julián Domínguez también reconoció a través del GSM que “los principios de Memoria Verdad y Justicia” además “abarcan en esta circunstancia al fiscal Nisman, su familia y a todas las víctimas de los atentados contra la embajada de Israel y la AMIA”.
Convocados por un grupo de fiscales enfrentados al Gobierno nacional, distintos dirigentes de la oposición se sumarán a otros sectores en la llamada “Marcha del Silencio” para reclamar por el esclarecimiento de la muerte del fiscal Alberto Nisman.