Por ejemplo, el periodista afín al gobierno, Daniel Tognetti, se convirtió en TT al sostener que la detrás de imputación a la presidenta y distintos funcionarios “Hay un Golpe de Estado en marcha. No le busquemos más vueltas”.
La diputada nacional, Margarita Stolbizer expresó en cambio que “La denuncia es de enorme gravedad. El avance de la investigación demostrará las verdades q Nisman había encontrado y que molestaron al poder”.
Más dura fue la diputada multipartidaria, Patricia Bullrich. La legisladora castigó a la presidenta al twittear que CFK “ha sido imputada, deberá explicar en la Justicia. Sabíamos que el memo con Irán era el último paso de un pacto de impunidad”.
La legisladora porteña, Graciela Ocaña pidió protección para Pollicitia para que “el gobierno no lo ataque como ha hecho reiteradas veces con #Nisman”.
El precandidato presidencial por UNEN, Julio Cobos, expresó: “Reitero el pedido que nos hizo ayer la jueza Arroyo Salgado: prudencia, respeto, verdad y justicia. Ahora más que nunca”.