El oficialismo necesita una ayuda extra para aprobar el proyecto enviado por la Presidenta y esto corre peligro por las palabras de Randazzo, quien durante este jueves criticó a todos aquellos que ingresaron a la política de la mano del ex presidente Carlos Menem.
Aquella declaración fue realizada en obvia alusión al gobernador y principal competidor suyo en la interna oficialista, Daniel Scioli.
Sobre el ex motonauta, el oriundo de Chivilcoy dijo que “es un hombre que trae Carlos Menem en la época de los ’90 cuando trae a deportistas famosos. Es un conservador, está más preocupado por lo que dicen los medios en lugar de cambiar la realidad. Habría que preguntarle a la provincia de Buenos Aires como está la salud, la educación…”.
En diálogo con Radio República, Randazzo marcó sus diferencias con Scioli y aprovechó para hacer referencia a las declaraciones de Cristina Fernández de este último miércoles, donde pidió a los candidatos a sucederla que presenten sus declaraciones juradas.
Lo insólito es que las palabras del ministro del Interior complicarían al FpV, que paradójicamente necesita de la ayuda del ex presidente –actual senador- para conseguir quórum y terminar aprobando la nueva ley de inteligencia.