Política

Randazzo aprovechó para meter discurso de campaña en la videoconferencia con CFK

Letra P.- El ministro del Interior y Transporte de la Nación, y precandidato presidencial del FpV, Florencio Randazzo, hizo beneficio del contacto con Cristina Kirchner en videoconferencia para desplegar su pertenencia K. Se refirió a la marcha del silencio convocada por fiscales y a la denuncia que le hicieron los fondos buitres por enriquecimiento ilícito. Rápidamente se convirtió en tendencia en twitter.

Fue desde el municipio de Vicente López -en donde Randazzo inauguró los nuevos coches de la línea Mitre-. Allí, el funcionario nacional embistió contra contra “los fondos buitres carroñeros” y expresó que “siento que estamos en un país que parece el reino del revés, donde hay que explicar lo obvio”. Todo ante la atenta mirada de Cristina Kirchner desde Casa Rosada, rodeada de gobernadores, intendentes, funcionarios y militantes.

 

La jugada de Randazzo no es aislada. Ayer se defendió de la acusación por enriquecimiento ilícito que partió desde los Fondos Buitres. Este martes el funcionario recordó que nunca compró un campo en Chivilcoy y que por eso demandó al presidente de la Sociedad Rural de Vedia y le ganó un juicio por más de 100 mil pesos que el Ministró donó al patronato huérfanos de su ciudad. La defensa la hizo dese Casa Rosada y con autorización de Cristina.

 

En sintonía con el discurso de Cristina, Randazzo también sostuvo que “los medios de comunicación, que en vez de cumplir con su tarea de informar, lo que hacen es omitir información”.

 

“En este país del reino del revés, miro con asombro cómo algunos economistas que son responsables de la frustración de los argentinos de muchos años, andan hablando sobre qué tenés que hacer”, dijo el funcionario a la presidenta.

 

“Vemos economistas que fundieron a los argentinos explicándonos lo que hay que hacer por radio y televisión, a los medios de comunicación que en vez de cumplir con la noble tarea de informar con objetividad, desinforman, mienten, tergiversan, envenenan a la sociedad; y a los buitres y carroñeros que sobrevuelan por el mundo rapiñando el esfuerzo de nuestro pueblo, dando clases de honestidad, pretendiendo ensuciar y difamar a los que trabajamos por un país mejor”, contó el ministro.

 

Todo, bajo la atención no sólo de la mandataria, sino de su principal rival en la interna oficialista: el gobernador bonaerense Daniel Scioli.

 

Interna Toto Caputo y Eduardo Rodríguez Chirillo por la crisis del gas 
Los senadores y senadoras tendrán un nuevo aumento del 9% para junio.

También te puede interesar