Rumbo al ballotage

Alberto Fernández respondió al llamado de la izquierda y vota en blanco

El ex kirchnerista ahora massista apeló a una dramática metáfora para revelar su decisión de seguir a Del Caño: “Es morir en cámara de gas o silla eléctrica”, dijo. Igual cree que “lo peor es Macri”.

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández, hoy uno de los voceros más entusiastas del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, dijo este lunes que “lo peor es Macri”, pero de todos modos adelantó que, en sintonía con la izquierda trotskista representada por el ex candidato Nicolás Del Caño, votará en blanco en el ballotage del 22N. Y para explicar su decisión apeló a una metáfora dramática: "Es morir en cámara de gas o silla eléctrica", dijo respecto de la opción que plantea la segunda vuelta electoral.

 

"Yo voto en blanco porque no quiero comprar el espejismo. Es como si me dijeran morir en cámara de gas o silla eléctrica. Yo quiero vivir. Son dos cosas malas que van a pasar", afirmó Fernández en declaraciones a radio Vorterix.

 

"Me hacen elegir entre lo malo y lo peor, y lo peor es Macri", dijo el ex kirchnerista, y a la pasada contradijo a su jefe, que inmediatamente después de las elecciones del 25 de octubre aclaro que no quiere que se imponga el candidato del oficialismo, Daniel Scioli.

 

milei celebra la primera inflacion de un digito despues de seis meses: 8,8% en abril
Victoria Villarruel, en una reunión con Guillermo Francos, al inicio de la gestión. 

También te puede interesar