Ballotage

Macri ve plena coincidencia entre sus propuestas y las de Massa

Desde Jujuy retomó la agenda del líder del Frente Renovador y prometió, al igual que Scioli, impulsar el proyecto del 82 % móvil para los jubilados.

El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, sostuvo este viernes que "las propuestas de UNA coinciden prácticamente" con su espacio, en referencia al frente que lidera Sergio Massa, quien finalizó en tercer lugar en las elecciones generales y exigió que los competidores en el ballotage atiendan las demandas de sus votantes.

 

Al encabezar una conferencia de prensa en la provincia de Jujuy, acompañado por el gobernador electo Gerardo Morales, el líder del PRO se comprometió a impulsar el 82 por ciento móvil para los jubilados, una propuesta que también fue abordada por Daniel Scioli.

 

Además, aventuró que trabajará de manera complementaria con el interior del país, y dijo que toda la ayuda social la van a recibir desde la Nación: "Así debió haber sido siempre".

 

Por último, cargó contra la dirigente social jujeña y referente de la Tupac Amaru, Milagro Sala, y advirtió que “se las va a tener que ver en la justicia, como cualquier otro argentino".

 

Donald Trump junto a Javier Milei en Estados Unidos.
El expresidente planea reorganizar las sucursales del PRO en la provincias. En Córdoba, jugará con Soher El Sukaria.

También te puede interesar