Política

Rabolini: “Daniel no va a hacer cadenas nacionales, sino conferencias”

Indicó la esposa del candidato a la presidencia por el FpV. Fue en referencia a la modalidad de comunicación adoptada por la actual mandataria nacional.

"Daniel no va a hacer cadenas nacionales, sino conferencias de prensa", aseguró este martes la esposa del candidato a la presidencia de la Nación por el FpV, Karina Rabolini.

 

Fue durante una entrevista en radio Latina, en el programa “Al Máximo”.  Allí, la titular de la Fundación Banco Provincia, dejó en claro que Daniel Scioli, no adoptará la modalidad de comunicación de la presidenta, Cristina Fernández, que ha sido tan cuestionada por los sectores de la oposición.

 

"No va a hacer cadenas porque tiene otro estilo. El se siente más cómodo con las conferencias de prensa, teniendo la oportunidad de hablar con la prensa y comunicando lo que él quiera comunicar" remarcó.

 

Rabolini dejó en claro que su marido, si es electo presidente de la Nación, tomará sus propias decisiones.

 

 “A partir del 10 de diciembre, Daniel no solo va a tener absoluta independencia y ningún tipo de influencia para tomar las decisiones que tenga que tomar y los cambios que tenga que decidir, sino que empieza otro modo, otro estilo, porque todo el mundo tiene su modo de ser su estilo” afirmó.

 

Omar Perotti, en una visita a la EPE durante su gestión.
bullrich desafia el acuerdo ritondo-santilli y arma una mesa de liberales pro bonaerense

También te puede interesar