Fuego cruzado

Ahora, Aníbal despotricó contra Marangoni y lo comparó con Melconian

Dijo que tiene “desesperación por parecerse” al economista de Macri. Después de que debatieran, el titular del Banco Provincia negó que haya advertido por una baja de jubilaciones y salarios.

El jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, volvió a lanzar críticas hacia interior del Frente para la Victoria y, en este caso, el apuntado fue el presidente del Banco Provincia y eventual  titular del Banco Central si Daniel Scioli llega a la Casa Rosada, Gustavo Marangoni, después del debate económico que mantuvo con el referente económico de Mauricio Macri, Carlos Melconian.

 

"Me llama la atención Marangoni, tanta desesperación por parecerse a Melconian”, disparó el ministro coordinador en conferencia de prensa y, pese a que el propio funcionario bonaerense desmintiera los dichos de el economista macrista en referencia a que “las jubilaciones y sueldos ya no pueden subirse más”, aseguró que “el audio es muy claro”.

 

Vía Twitter, Marangoni había manifestado que su par económico “jamás se refirió a salarios y jubilaciones de la forma que algunos le adjudican".

 

La estocada del ex candidato a gobernador bonaerense se suma a las críticas vertidas al riñón del sciolismo tras los resultados de las elecciones generales, cuando admitió que hay kirchneristas “desencantados” con el postulante presidencial del espacio y contradijo al propio Scioli en la polémica generada a raíz del presunto cierre del plan Envión por parte de la gobernadora electa María Eugenia Vidal.

 

"A Macri se le cae la baba por achicar los salarios, y el impacto va a ser terrible; ellos aman echar gente", advirtió Fernández, y presagió que, si gana Cambiemos, “el dólar se disparará a “16 pesos", lo que "implica una devaluación del 67 por ciento, una inflación del 50 por ciento, y una caída del PBI del 10 por ciento".

 

La seccional Lacar eludió las autoridades partidarias y empezó a buscar votos para Rolando Figueroa en Neuquén.
Juan Manuel Cavagliatto, Martín Llaryora y Chiqui Tapia, en la inauguración del predio de Instituto, en Córdoba.

También te puede interesar