Política

“Patria o Macri” la consigna de la nueva campaña kirchnerista

El próximo martes, diferentes agrupaciones K, realizarán un plenario para marcar el apoyo absoluto a Scioli. Estarán, entre otros, el diputado nacional, Mario Oporto.

Con la consigna “Patria o Macri”, diferentes organizaciones kirchneristas realizarán un plenario para mostrar su apoyo al candidato a la presidencia por el FpV, Daniel Scioli.

 

También, pondrán en marcha, una campaña hacia el ballotage, donde el candidato oficialista competirá con el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri.

 

El encuentro se desarrollará el próximo martes, a las 19 horas, en la sede del sindicato de las telecomunicaciones (FOETRA), ubicada en Hipólito Yrigoyen 3171,CABA.

 

Y estarán presentes, el diputado nacional, Mario Oporto, líder del Movimiento Manuel Dorrego, Osvaldo Iadarola, secretario general de FOETRA; Abel Furlán, diputado nacional recientemente electo y titular de la Corriente Política Federal Sindical; el historiador Norberto Galasso, de la Corriente Política Enrique Santos Discépolo; Leonardo Moyano, del Movimiento de Participación Estudiantil; y Héctor “Gallego” Fernández, secretario general de Peronismo Militante.

 

El objetivo, según indicaron los organizadores, es “planificar acciones en el marco de la campaña de nuestro candidato, Daniel Scioli”.

 

Sebastián Galmarini cruzó a Mariano Recalde en Twitter.
Estela Díaz, la última mohicana.

También te puede interesar