El vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, recibió esta tarde a Jorge Rivera, conocido en Rio Colorado, provincia de Rio Negro, por hacer su campaña a intendente por el PRO en bicicleta. De la reunión surgió que Rivera pidió “cubiertas nuevas, pilas para el megáfono y aceite para el piñón” para seguir “pedaleando y apoyando el cambio impulsado por Mauricio Macri en el país, porque no queremos más pobres en Argentina”.
“Vamos a gestionar el pedido de Rivera y agradecemos el esfuerzo y la innovadora idea de Jorge. Cambiemos necesita gente de la talla de Rivera para que nuestro país sea el que todos nos merecemos”, se comprometió Ritondo.
Rivera destacó “la necesidad de impulsar la industria en Rio Colorado, aprovechando los recursos de nuestra Ciudad”. “Sólo con trabajo se puede salir adelante. Nuestras cooperativas están muy presionadas por los altos impuestos”, advirtió.
“No tengo recursos económicos para afrontar una caravana o un acto y los partidos mayoritarios que hicieron en Río Colorado terminaron fracasando porque la gente ya no les creen más”, concluyó el carpintero militante de Cambiemos en la Patagonia.
Rivera cerró su campaña de cara a la elecciones del pasado 25 de Octubre montado sobre una bicicleta de color rojo, portando dos carteles que decían “Vecino apóyeme, voy con el Pro lista 64” y “No me dejen sólo”, mientras lo repetía con un megáfono, donde recibía el saludo de los ocasionales transeúntes que se sorprendían al verlo.