EN TODO EL PAÍS

La militancia K vuelve a las plazas para pedir el voto por Scioli

En distintos puntos del país habrá mateadas, shows, marchas y banderazos en apoyo al candidato oficialista y para marcar contrapuntos con la gestión de Macri.

Este sábado la militancia kirchnerista saldrá nuevamente a las plazas para pedir el voto por el candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y para cuestionar al postulante por Cambiemos, Mauricio Macri, y a su gestión en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Como sucedió hace quince días, la convocatoria se inició en las redes sociales y se diagramaron distintas actividades a lo largo del país. Habrá encuentros en la Capital Federal, La Plata, Mar del Plata, Córdoba, Mendoza, Salta, Posadas, San Miguel de Tucumán, Jujuy, Santiago del Estero, La Rioja, San Juan, San Luis, Santa Fe, Corrientes y La Pampa, entre otras.

 

En la Ciudad de Buenos habrá una convocatoria en Parque Lezama, Parque Centenario, Parque Chacabuco y, según informaron desde la organización, el cierre se llevará a cabo luego de las 17 en cercanías del Obelisco, ubicado en la intersección de la Avenida 9 de Julio y Avenida Corrientes.

 

El plan de la militancia kirchnerista es hacer una movilización en ese cruce de avenidas con la leyenda “Salimos todos a lo largo de la 9 de Julio en apoyo a Daniel Scioli”. A su vez, se convoca a “matear, encontrarse y compartir” para respaldar al gobernador y pronunciarse “en defensa de los logros y derechos obtenidos en los últimos años”.

 

Como la idea es fomentada desde distintas agrupaciones kirchneristas son varias las consignas que se exhibirá esta tarde. Todo se desprenderá de los hashtags #YoVotoAScioli y #NoaMacri, además se repetirá la frase “salimos a la calle a defender nuestros derechos”.

 

De cara al ballotage del 22 de noviembre y luego del resultado inesperado de los comicios generales, el kirchnerismo intensificó su campaña en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el lunes inmediato a la elección se instalaron mesas y sombrillas naranjas en muchas esquinas porteñas.

 

Bartolomé Abdala y Ezequiel Atauche, senadores de La Libertad Avanza, durante el debate de la ley ómnibus. 
Germán Martínez y Cecilia Moreau, autoridades de Unión por la Patria. 

También te puede interesar