A días de conocerse du futuro desembarco a la provincia de Buenos Aires como ministro de Seguridad, el legislador Cristian Adrián Ritondo empezó a aceitar su vínculo con el peronismo disidente bonaerense, al cual apelará para asegurar una gestión tranquila a la flamante gobernadora, María Eugenia Vidal.
Como prueba de esto, el diputado Roberto Quattromano, ligado a Ritondo, encabezó este martes por la tarde un encuentro con dirigentes del Frente Unidad Peronista (FUP), en el barrio porteño de Mataderos de cara al ballotage del próximo 22 de noviembre y en señal de apoyo a Mauricio Macri y a Vidal.
“Hace un tiempo nos habían dicho que si nos molestaba el gobierno que nos juntemos y nos presentemos a elecciones. Lo hicimos, nos juntamos y hoy estamos más fuertes que nunca luchando por el cambio que tanto esperan los argentinos”, señaló el hombre de Mataderos.
Para Quattromano, “el primer paso del cambio lo dieron los bonaerenses eligiendo a María Eugenia”. “Eligieron cambiar la pobrísima gestión de Daniel Scioli y renovar la política. Que cada día se sumen más dirigentes a este desafío es un gran orgullo para los que hace años empezamos con este sueño”, agregó.
“Nosotros sabemos que vamos en el camino correcto y Mauricio Macri es la única opción para el futuro del país. Scioli es parte de ese kirchnerismo que hace daño y divide”, concluyó el legislador porteño.
Quattromano estuvo acompañado por los coordinadores provinciales del FUP Germán Mon, Alejandro Olazagasti y Arturo Gómez Zayas.