El equipo de campaña del PRO dio a conocer un nuevo spot de campaña en el que el candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, habla mirando a la cámara por casi 50 segundos y apela directamente a los votantes del postulante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.
No obstante, Macri no pide el voto del kirchnerismo en el vídeo, sino que promete incluir a quienes se vuelquen por el gobernador en el ballotage de domingo 22 de noviembre.
“Si el 25 lo votaste a Scioli, quiero decirte algo importante. Si llego a ser presidente vas a ser parte del cambio, vas a estar incluido”, sostiene Macri vestido con la tradicional camisa celeste y mirando fijo a la cámara que lo toma desde un plano medio alto.
En el spot, Macri le promete al votante del oficialismo nacional “no parar de trabajar hasta que vos, tus hijos y tu familia, estén mejor”.
“Y no lo hago para que me votes ahora, sé que no lo vas a hacer y lo respeto. Lo hago porque siento que un presidente debe trabajar para todos, no sólo para los que lo votaron”, aclara.
A su vez, Macri agrega: “No me puedo imaginar un país donde no estemos unidos. Quiero que tengas esa tranquilidad. Y aunque hoy estemos en veredas diferentes, todos queremos lo mismo, todos queremos vivir mejor”.
“Al país lo vamos a sacar adelante todos juntos”, concluye el ex presidente de Boca Juniors en el spot de cincuenta segundos de duración.