El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, disparó munición gruesa contra el candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, después de la inauguración del primer monumento a Perón en la Ciudad de Buenos Aires.
"No se tributa al peronismo por inaugurar un monumento", arremetió el funcionario provincial, y aclaró que “no hay foto que compense” las políticas que “tienen como variable de ajuste el trabajo”.
En declaraciones a Radio 10, el referente del equipo de trabajo de Daniel Scioli extendió sus críticas contra el saliente alcalde porteño, y expresó que “se es peronista y se tributa a la idea que han traído a la Argentina Perón y Evita cuando se habla de desarrollo, cuando se llevan adelante políticas redistributivas".
Y profundizó su posición al manifestar que la visión política y económica del macrismo se contrapone con los principios que pregona el justicialismo.
"Cuando uno propone como modelo de país políticas que fracasaron y que, además, tienen como variable de ajuste el trabajo, el empleo y el salario de los trabajadores como propone Mauricio Macri, no hay foto que compense ese tipo de políticas que son lo más alejadas al justicialismo que nosotros concebimos", sentenció.