Sigue la polémica

Pérez contra Macri: “No se tributa al peronismo por inaugurar un monumento”

El jefe de Gabinete bonaerense fustigó al candidato opositor, después de que reivindicara las banderas del justicialismo. Sostuvo que una foto "no compensa" las políticas de ajuste.

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, disparó munición gruesa contra el candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, después de la inauguración del primer monumento a Perón en la Ciudad de Buenos Aires.

 

"No se tributa al peronismo por inaugurar un monumento", arremetió el funcionario provincial, y aclaró que “no hay foto que compense” las políticas que “tienen como variable de ajuste el trabajo”.

 

En declaraciones a Radio 10, el referente del equipo de trabajo de Daniel Scioli extendió sus críticas contra el saliente alcalde porteño, y expresó que “se es peronista y se tributa a la idea que han traído a la Argentina Perón y Evita cuando se habla de desarrollo, cuando se llevan adelante políticas redistributivas".

 

Y profundizó su posición al manifestar que la visión política y económica del macrismo se contrapone con los principios que pregona el justicialismo.

 

"Cuando uno propone como modelo de país políticas que fracasaron y que, además, tienen como variable de ajuste el trabajo, el empleo y el salario de los trabajadores como propone Mauricio Macri, no hay foto que compense ese tipo de políticas que son lo más alejadas al justicialismo que nosotros concebimos", sentenció.

 

El intendente Pablo Javkin y el gobernador Maximiliano Pullaro lanzarán este miércoles el Acuerdo Rosario.
Déjà vu del horror: el Gobierno tiene detenida en Ezeiza a una sobrina de desaparecidos

Las Más Leídas

También te puede interesar