Kirchnerismo

Para Yasky, no votar a Scioli es “una especie de suicidio”

El titular de la CTA kirchnerista enalteció al gobernador bonaerense y pidió acompañar el proyecto nacional.

A pesar de una tumultuosa relación política, el titular de la CTA oficialista, Hugo Yasky, aseguró este jueves que no votar a Daniel Scioli sería “una especia de suicidio”  y volvió a convocar a todo su gremio para que apoyen la continuidad del modelo nacional y popular.

 

Acompañado de Roberto Baradel, enalteció los valores del ex motonauta en una cumbre organizada en Capital Federal este miércoles.

 

"Es un triunfo en primera vuelta y con una diferencia que no va a permitir a los que están trabajando para deslegitimar la elección, a los que van a tratar de hacer lo imposible por deslegitimar el triunfo”, dijo el dirigente gremial que en reiteradas oportunidades se manifestó en contra del estilo político del gobernador bonaerense.

 

“No tengo ninguna duda de que va a triunfar Daniel Scioli en primera vuelta", aseguró Yasky esta mañana a radio Splendid, donde agregó: “A la hora de la verdad, los pueblos no se suicidan", advirtió.

 

Yasky y Baradel, por su parte, desde hace tiempo (como todo su espacio) juegan fuerte por el Frente para la Victoria (FpV). Como describió Letra P, la reunión con Aníbal Fernández sacó a la luz el compromiso de los gremios que supieron levantar banderas en contra del sciolismo.

 

   

Abrazo de oso. El saludo del gobernador Maximiliano Pullaro con el presidente Javier Milei.
Maximiliano Pullaro encabezó el acto en el que lo acompañaron los principales referentes de Unidos.

También te puede interesar