Julián Álvarez sobre el gobierno de Scioli: “La Cámpora va a participar”

El candidato a intendente de Lanús por el Frente para la Victoria (FpV) habló del futuro en el kirchnerismo. Mensaje al peronismo ortodoxo.

El secretario de Justicia de la Nación, y candidato a intendente de Lanús por el Frente para la Victoria (FpV), Julián Álvarez, aseguró que La Cámpora tendrá un rol de peso en el gobierno de Daniel Scioli si gana las elecciones presidenciales.

 

“La Cámpora va a participar”, dijo este martes el dirigente ultrakirchenrista al ser consultado por el futuro de la agrupación que lidera Máximo Kirchner.

 

"(Scioli) es nuestro representante para presidente de un proyecto que se viene construyendo con mucho sacrificio hace 12 años", planteó en diálogo con radio La Red, antes de agregar: "La Cámpora es una parte del Frente para la Victoria, me imagino un gobierno donde La Cámpora va a participar".

 

"Después de 2003 en la Argentina salieron temas como el desendeudamiento, soberanía energética, YPF, Aerolíneas, las AFJP, la Asignación Universal por Hijo, políticas de Estado contrarias a las que quiere el PRO y Cambiemos", advirtió.

 

Para resistir, más allá de los planteos de Álvarez, el camporismo se organizó desde el poder legislativo para resurgir en pleno apogeo del peronismo tradicional con el ex motonauta.

 

Miguel Ángel Pichetto, Emilio Monzó, Florencio Ranzazzo y Martín Menem
golpazo para milei: el kirchnerismo, la ucr y fuerzas provinciales aprobaron una suba de jubilaciones

También te puede interesar