Política

En Corrientes, Pepe Scioli pidió el acompañamiento a la fórmula oficialista

El titular de la fundación DAR reiteró el carácter integrador de Daniel Scioli y recordó que en el FpV no hay lugar “para las improvisaciones”.

El titular de la Fundación DAR, José “Pepe” Scioli, remarcó el trabajo conjunto que el gobernador bonaerense Daniel Scioli desplegó durante sus ocho años de mandato con el movimiento obrero, y puntualizó que una de las principales metas del candidato presidencial del Frente para la Victoria es acompañar a los productores agropecuarios para expandir su capacidad productiva.

 

Fue durante un encuentro sobre Producción Ciencia, Tecnología y Seguridad en la Universidad Nacional del Nordeste, en Corrientes, donde también participaron el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, el titular de la Secretaría de Deportes, Carlos Camau Espínola, entre otros funcionarios.

 

El hermano del postulante oficialista es uno de los estandartes de su campaña, y su función está abocada a desplegar la visión política y económica del mandatario provincial por todo el territorio nacional. “Daniel Scioli siempre se preparó para este momento”, afirmó, al tiempo que ponderó la labor a nivel colectiva entre legisladores, gobernadores y sindicatos “donde no hay improvisaciones”.

 

Durante su discurso, agradeció el acompañamiento del pueblo correntino a la fórmula presidencial oficialista, y convocó a “seguir recuperando el norte grande, porque hay alternativas pendientes, pero tenemos equipo para hacerlo”.

 

A su turno, Berni, explicó que “no es posible el desarrollo sustentable del país con porciones de la población excluidas del sistema”, y dijo estar convencido de que “este tipo de abandono del Estado empuja al abismo la seguridad pública y dispara la delincuencia”.

 

Pablo Moyano
Guillermo de Rivas asumirá el 2 de julio la intendencia de Río Cuarto.

También te puede interesar