CAMBIEMOS

Ocaña ya hace campaña por Macri en Mar del Plata

Compartió una actividad con el candidato de Cambiemos en esa ciudad balnearia. Vocera de salud nacional y oposición en territorio porteño.

Mientras el Frente Renovador de Sergio Massa vuelve a sufrir fisuras y ve como dirigentes de su espacio se mudan o regresan al Frente para la Victoria, el PRO de Mauricio Macri cuenta con una flamante incorporación.

 

La legisladora porteña de Confianza Pública Graciela Ocaña estuvo la semana pasada haciendo campaña por Cambiemos en la ciudad de Mar del Plata, acompañando al candidato a intendente Carlos Arroyo.

 

La ex titular del PAMI encabezó un acto junto a militantes y candidatos del PRO que compartieron un té con jubilados el viernes por la tarde en el Hotel Ostende. La “hormiguita” reunió a 400 personas.

 

“Muchos de ustedes me conocen. Quiero esta ciudad tenga la plenitud que tuvo años atrás. Mar del Plata tiene concentración de adultos mayores ya que muchos que no nacieron aquí la eligieron como propia. Deben tener la atención que merecen”, sostuvo Ocaña en el evento, según informó el portal web elretratodehoy.

 

Ocaña pidió el voto por Macri, por Arroyo y por Vidal: “Hay que comprometerse. Les pido un esfuerzo para que Mar del Plata-Batán cambie de manos. Que en la provincia y el país pase lo mismo. Y ese cambio está en Cambiemos”.

 

Ocaña planteó en septiembre que quería colaborar en la campaña presidencial del PRO y explicó públicamente que respaldaría a Mauricio Macri. En diálogo con Infobae, confirmó que votará al líder del PRO porque “falta equilibrio de las instituciones; una mejor calidad educativa; terminar con el hambre y cambiar las políticas económicas, y porque Daniel Scioli es la continuidad de Cristina en el poder”.

 

Por otra parte, Ocaña está comprometida en la campaña nacional porque se anotó en el grupo de colaboradores de Macri que llevan la palabra del candidato a presidente por todo el país en distintos temas. La diputada porteña quedó como la vocera de Salud del frente Cambiemos.

 

A pesar de que se subió a la ola amarilla, Ocaña mantiene su rol de opositora en la Ciudad de Buenos Aires. El martes por la mañana participó activamente de la reunión de ECO convocada por Martín Lousteau en la que hubo un amplio rechazo a la catarata de proyectos que Macri envió a la Legislatura porteña.

 

Desde el sector de Ocaña contaron a este portal que la diputada mantiene una relación cordial con el candidato Arroyo y accedió a la invitación. Por otra parte, indicaron que seguirá colaborando en la campaña nacional de Cambiemos y seguirá en el frente ECO como opositora porteña al PRO.

 

El papa Francisco creó cardenal al arzobispo Vicente Bokalic
El primer retrato juntos. Martín Llaryora fue el anfitrión del acto por la Revolución de Mayo que encabezó Javier Milei en Córdoba.

También te puede interesar