Sangría sin fin

El revés de la Tigresa: defenestró a Massa y selló su retorno al oficialismo

La púgil Marcela Acuña, que es concejal de Tres de Febrero, acusó al líder del Frente Renovador de ser funcional al PRO. Con un amplio repertorio de golpes, le pegó tambièn a Malena Galmarini.

La concejal de Tres de Febrero, Marcela “Tigresa” Acuña, dejó el Frente Renovador (FR) y confirmó su regreso al Frente para la Victoria (FpV), al mostrarse “desilusionada” con el estilo de conducción del candidato presidencial por UNA, Sergio Massa.

 

"Decidimos reencontrarnos con el FpV, porque en el Frente Renovador fueron ocurriendo sucesos que terminaron por desilusionarme", relató la ex boxeadora, quien lamentó haber abandonado el oficialismo para incorporarse al espacio massista.

 

En diálogo con Radio Nacional Rock, Acuña explicó que las causas de su garrochazo están asociadas con las decisiones estratégicas del propio Massa, a quien acusó de “estar trabajando para engrosar las filas del PRO”.

 

Al respecto, aclaró que no es de su interés sellar un acuerdo con el macrismo, y desnudó que en su localidad, “habiendo un candidato del FR en Tres de Febrero, Massa quería apoyar al candidato del PRO", en referencia al periodista Diego Valenzuela, quien busca desterrar al histórico intendente Hugo Curto.

 

También se acordó de la esposa del líder del FR, Malena Galmarini, y manifestó que la presidenta de la Nación “no se puede comparar nunca con ella, porque Cristina es presidenta y a la otra no la vi conducir nunca".

 

Por último, advirtió por nuevas fugas en el espacio renovador: “Ni Mónica López fue la primera ni yo voy a ser la última; en las próximas semanas más dirigentes van a dejar el Frente Renovador", sentenció.

 

Axel Kicillof y su equipo de gobierno en la marcha de la CGT. Foto: Pilar Camacho.
Victoria Villarruel. 

También te puede interesar