Política

La insólita propuesta del vice de Massa para fragmentar la cadena nacional

Gustavo Sáenz pidió que la Presidenta destine 30 minutos de sus discursos a cada candidato para exhibir propuestas de campaña.

El candidato a vicepresidente por el frente UNA, Gustavo Sáenz, se metió en la polémica por el reiterado uso de la cadena nacional y,  por tal motivo, propuso que Cristina Fernández de Kirchner le otorgue 30 minutos de sus respectivos discursos a cada candidato presidencial para difundir propuestas.

 

La extraña petición fue formulada en el marco de un debate televisivo en canal América, junto a referentes oficialistas y opositores. “La Presidenta debería dar 30 minutos de cada cadena para que los candidatos puedan promocionar sus propuestas”, lanzó el compañero de fórmula de Sergio Massa e intendente electo de la ciudad de Salta.

 

Con la celebración del pago del Boden 2015 el pasado lunes, la jefa de Estado alcanzó los 42 discursos emitidos en lo que va del año por cadena nacional, algo que es foco de cuestionamiento constante desde el espectro opositor.

 

A las críticas de Sáenz se sumó el candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, quien afirmó que “en un país serio esto no pasa”, y descartó utilizar la cadena nacional “para anunciar el pago de un bono” si llega a la Casa Rosada.

 

Maximiliano Pullaro se reunirá con Miguel Ángel Pichetto y Rodrigo De Loredo.
El presidente Javier Milei y el gobernador Maximiliano Pullaro, en el acto oficial del Día de la Bandera.

También te puede interesar