APOYO DE LAS ORGANIZACIONES POPULARES

Seamos Libres salió a bancar a Scioli

Luego de las elecciones generales en las que se definió que habrá segunda vuelta el 22 de noviembre, la agrupación de Ferreyra y Thea pidió “fuerza” a las organizaciones sociales y populares.

La agrupación política Seamos Libres, que comandan Pablo Ferreyra y Jonathan Thea, convocó a “todas las fuerzas del campo popular” a “redoblar los esfuerzos” para que la fórmula del Frente para la Victoria conformada por Daniel Scioli y Carlos Zannini triunfe en el ballotage del 22 de noviembre  frente al binomio de Cambiemos, integrado por Mauricio Macri y Gabriela Michetti.

 

Según la organización, la fórmula del oficialismo nacional es “la única vía para continuar profundizando este proceso político, que ya lleva 12 años de defensa de los intereses populares”.

 

“La alianza Cambiemos, encabezada por Mauricio Macri, constituye la más acabada expresión de los poderes concentrados que nos llevaron al abismo social y económico en diciembre de 2001 y del que, con el esfuerzo de todo nuestro pueblo, la Argentina pudo salir y avanzar hacia la construcción de una patria más libre, justa y soberana”, explicaron por medio de un comunicado.

 

Ferreyra y Thea destacaron el “llamado” de la presidenta a “trabajar por la victoria de Scioli para defender las conquistas alcanzadas”.

 

“El próximo 22 de noviembre, el pueblo argentino se enfrenta al desafío histórico de decidir entre la continuidad del proyecto político que le devolvió la dignidad a nuestro pueblo o la restauración de aquel que nos hundió en la más profunda crisis de nuestra historia. Por eso, militaremos de sol a sol y sin vacilaciones por el triunfo de la fórmula del Frente para la Victoria”, concluye el comunicado.

 

guerra de guerrillas en la madre de todas las batallas
un gabinete atado con alambre

También te puede interesar