El kirchnerismo convocó a un acto en el Parque Centenario para pedir el voto por Scioli

Participaron artistas, músicos, legisladores y militantes que hablaron del “desastre que representa un gobierno del PRO”. Echarri, Copani, Fena D'ellamaggiora y Peteco Carabajal, entre las estrellas.

El kirchnerismo porteño se reunió este sábado por la tarde en el Parque Centenario de la Ciudad de Buenos Aires para “mostrarse unido”, apoyar al candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y “pensar en el desastre que representa un gobierno como el que perfila el PRO”.

 

La movilización juntó a artistas, músicos, actores, trabajadores de la cultura y, la organización del evento que se popularizó por las redes sociales, lo presentó como una “asamblea” para “reflexionar estrategias, para ayudar” y para “llamar masivamente al voto por (Daniel) Scioli”.

 

Las columnas de militantes, cantantes, artistas y vecinos repetían consignas como “Amor sí, Macri no” y “tus derechos o Macri”. Animando a los presentes estuvieron Pablo Echarri, Ignacio Copani, Raúl Rizzo, Peteco Carabajal y Fena D'ellamaggiora.

 

“Juntos podemos. No vamos a ir hacia la derecha. No a la destrucción de la cultura”, comunicaron desde la organización del evento que se realizó en el barrio de Caballito, correspondiente a la comuna 6 de la Capital Federal, donde Mauricio Macri acumuló el 51 por ciento de los votos.

 

La convocatoria también se replicó en la ciudad de La Plata (Plaza San Martín) y en el Parque España de la ciudad de Rosario este domingo.

 

Por otra parte, para no ser menos, la diputada Gabriela Cerruti convocó a una charla para explicar los “motivos para votar al Frente para la Victoria”. En el evento, se invita “a todos aquellos que no hayan votado al Frente para la Victoria en primera vuelta y tengan dudas sobre el voto a emitir en la segunda vuelta”. “Más allá de las banderas políticas, estamos poniendo en juego el futuro del país”, se aclara en el Facebook del centro cultural Los Chisperos, donde se presentó la diputada que vinculó a Scioli con los “intereses” del diario Clarín.

 

Desde que se inició la convocatoria en Parque Centenario, legisladores porteños del FpV se manifestaron en las redes a favor de la iniciativa y repitieron las consignas a favor de Scioli y las críticas a Mauricio Macri y su gestión en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Otras de las consignas que se repitieron en la manifestación y se replicaron en las redes fueron: “Ahora voto Scioli porque no como vidrio”; “Porque creo en la educación pública voto a Scioli”; “Para defender a los jubilados voto Scioli”.

 

Maximiliano Pullaro encabezó el acto en el que lo acompañaron los principales referentes de Unidos.
Javier Milei, Maximiliano Pullaro y Pablo Javkin en la celebración del Día de la Bandera en Rosario.

También te puede interesar