Objetivo Ballotage

Volantazo de Scioli: habló de trabajar junto a Vidal

Desde Mar del Plata, inauguró el Paseo Aldrey Iglesias. Saludo al intendente electo Carlos Arroyo y su sucesora. Pidió un trabajo conjunto, en caso de ser electo.

Daniel Scioli esperó a que Sergio Massa finalice su conferencia de prensa en la que dio a conocer la posición del Frente Renovador de cara al ballotage. Luego de que el tigrense aseguraba que “se necesita un cambio”, el candidato por el FpV habló desde Mar del Plata y confío en trabajar en a la par con María Eugenia Vidal.

 

El gobernador bonaerense fue a Mar del Plata a homenajear una vez más al poderoso empresario de la ciudad balnearia, Florencio Aldrey Iglesias. Allí inauguró el "Paseo Aldrey", un espacio cultural y comercial ubicado en el predio donde funcionó la vieja terminal de colectivos.

 

Esta vez luego de la ajustada victoria del domingo último Scioli mostró un discurso más conciliador y alejado del kirchnerismo. Nuevamente volvió a hablar de “la gran agenda” y además reafirmó su compromiso “como hombre de la democracia” para estar a disposición de su sucesora, María Eugenia Vidal. 

 

“Soy profundamente respetuoso de la voluntad popular y de trabajar en el caso de que ustedes me confíen en ese caso la presidencia junto al intendente Carlos Arroyo y la gobernadora María Eugenia Vidal para que juntos logremos hacer crecer y progresar cada día más a Mar del Plata”, explicó el candidato del FpV. Esta vez no estuvo acompañado por su compañero de fórmula Carlos “El Chino” Zannini. 

 

Pese al compromiso de un “trabajo en conjunto” con los dirigentes de Cambiemos a nivel local y provincial, Scioli advirtió que él sabe qué quiere para el país y que se habla tanto de cambio y no se explica cuál es el cambio que se propone. 

 

“Quiero cuidar el trabajo argentino, quiero tomar las decisiones que faciliten cada día más la asociación público y privada para que haya empresarios como Cabrales, como Rossi, como todos los que acompañan para que tengan más oportunidades”, contó Scioli que sólo estuvo acompañado por el titular de la ANSES y posible ministro si es electo, Diego Bossio y el intendente local, Gustavo Pulti. 

 

Martín Menem. 
El Monumento a la Bandera en Rosario, donde se realizan los actos conmemorativos del 20 de junio.  

También te puede interesar