Política

"Si me preguntan qué es rendirme, diré que no sé: yo soy peronista"

Tras perder la gobernación bonaerense, el jefe de Gabinete publicó un video donde reaviva el fantasma de la deslealtad y la campaña sucia.

Eva Perón decía que le tenía más miedo al frío de los corazones de los compañeros que se olvidan de donde vinieron que a lo de los oligarcas, y algo de razón tenía” relata Aníbal Fernández, en un video grabado en su oficina de la Casa Rosada, y difundido a través de su cuenta personal de twitter.

 

Dos días después de haber perdido las elecciones a la gobernación bonaerense, donde obtuvo la victoria María Eugenia Vidal por Cambiemos, Fernández remarca que “fuimos a una elección que yo perdí pero que tuvimos 3 millones doscientos mil votos”.

 

“Si no hemos llegando a todos los lugares  predicando con nuestro mensaje y nos bancamos una campaña sucia plagada de recursos para confundir al electorado, será fruto de otro análisis” aclara.

 

“Sabíamos a quienes enfrentábamos y cuál era el costo personal y político que ello implicaba” indica el funcionario K.

 

“Sepan que ese esfuerzo no ha sido en vano, porque en definitiva la política es una construcción cotidiana” le dice a la militancia que colaboró en su campaña.

 

“Y si alguna vez algún nieto me pregunta que es rendirse le diré no sé, yo soy peronista” remata el ex candidato, y manda saludos a todos.

 

Rodrigo de Loredo merendó con intendentes del norte de Córdoba. 
Pilar Ramirez se fue de La Libertad Avanza y conformó un bloque propio.

También te puede interesar