Política

Incertidumbre y prudencia, la postal del búnker del Frente para la Victoria

Los funcionarios llegan lentamente al centro de campaña de Daniel Scioli, donde nadie se atreve a adelantar un resultado. "Hay que esperar y contar los votos", aseguran.

Con incertidumbre. Así se vive la espera en el búnker del Frente para la Victoria en el estadio Luna Park. Los funcionarios ya comienzan a aparecer en la enorme carpa vip decorada con banderas de Argentina y dos grandes banners que rezan “Scioli Presidente”.

 

Silvina Batakis, Ricardo Casal, Gabriel Mariotto, Juan Manuel Abal Medina, Raúl Zaffaroni y Baldomero "Cacho" Álvarez, son los primeros funcionarios en aparecer para esperar los resultados junto a Daniel Scioli, quien todavía no llegó. “En 21 de 24 provincias hemos ganado contundentemente”, dijo el presidente de la Fundación DAR y hermano del candidato presidencial, José “Pepe” Scioli.

 

“Hay que esperar y contar los votos”, dicen distintos voceros en el centro de campaña, que manejan bocas de urna extraoficiales que ubican a su candidato con entre 9 y 11 puntos de su principal competidor, Mauricio Macri.

 

un gabinete atado con alambre
macri, en modo guru: asesoramiento al bloque del pro con predica antibullrichista

También te puede interesar