La euforia macrista empezó en Costa Salguero. Fue Jorge Macri quien detalló los municipios en los que estaban dando pelea pasadas las 18 horas. El intendente de Vicente López se subió a la ola del balotaje y detalló los distritos a donde habría ganado.
El PRO se habría impuesto en fuertes distritos como Ituzaingó, jubilando así al histórico intendente Alberto Descalzo.
En La Plata, Julio Garro le puso fin a 8 años de gobierno bruerista. La diferencia sería de 6 puntos.
En Pilar, Nicolás Ducoté le gaó a Humberto Zúccaro.
En Tres de Febrero, el periodista Diego Valenzuela le habría puesto fin a la hegemonía de más de veinte años de gobierno de Hugo Omar Curto.
En Quilmes, el cocinero Martiniano Molina también le da pelea al intendente Francisco “Barba” Gutiérrez y podría convertirse en el nuevo intendente.
Resta saber qué pasa en Lanús a donde Néstor Grindetti le da pelea a Julián Álvarez, aunque la tendencia sería para el candidato kirchnerista.