El equipo

Scioli mantendrá a Echegaray en la AFIP si llega a la Rosada

Confirmó su continuidad al frente del organismo recaudador y adelantó que trabajan en un proyecto para devolver el IVA a los jubilados.

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, confirmó este miércoles que si gana en las próximas elecciones, el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, continuará en su cargo.

 

Como parte de la danza de nombres que viene anunciando para conformar su gabinete en caso de llegar a la Casa Rosada, el gobernador bonaerense elogió su gestión al frente del organismo recaudador.

 

"El trabajo que ha hecho es un pilar fundamental en la organización económica, porque se trata de recaudar impuestos en forma justa, equitativa, profesionalizada y ha incorporado tecnología", explicó en declaraciones a Radio 10.

 

Y reveló que ya se iniciaron contactos para avanzar con la propuesta de la devolución del IVA a los jubilados, que “va a representar un aumento del 20% de su ingreso en términos reales".

 

De esta forma, Echegaray prepara su arribo al virtual gabinete sciolista, al igual que el ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango, quien fue elegido para comandar la cartera laboral y, de esta forma, reemplazar al actual ministro, Carlos Tomada.

 

El nuevo intendente de Río Cuarto, Guillermo de Rivas, junto al gobernador Martín Llaryora.
El presidente Javier Milei y el gobernador Maximiliano Pullaro, el jueves, en el acto oficial del Día de la Bandera.

Las Más Leídas

También te puede interesar