LA BATALLA POR LA PROVINCIA

Ocaña, más PRO que nunca: ahora pide el voto a Vidal en un video

La legisladora se subió a la ola amarilla y hace campaña por Cambiemos incansablemente.

 

 

A cuatro días de las elecciones generales del 25 de octubre, la legisladora porteña Graciela Ocaña se sumerge aún más en la campaña nacional y aumenta su apoyo a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal.

 

La diputada, que en la Ciudad forma parte de ECO y es opositora, estuvo en Mar del Plata apoyando al candidato a intendente Carlos Arroyo, luego pidió públicamente el voto por Cambiemos y ahora le dedicó un video a Vidal.

 

"Por favor te pido que vayas a votar y que pienses bien tu voto", sostiene Ocaña mirando fijo a cámara en un vídeo publicado en su perfil de Facebook. La ex diputada nacional compara a la candidata de Cambiemos con el postulante del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández.

 

Para la "Hormiguita", el próximo domingo se decide el futuro de la provincia de Buenos Aires. "¿A quién le dejas la provincia?", pregunta a modo de apelación.

 

Ante ese interrogante, Ocaña plantea: "A una candidata comprometida y una mujer honesta o si se la dejas al narcotráfico y a la morsa", explica en indirecta alusión a Fenández.

 

Hacia el final del vídeo, Ocaña concluye: "Votemos al cambio, votemos a Cambiemos y a María Eugenia Vidal en la provincia".

 

En la Jefatura de Gobierno porteña celebran el apoyo de la diputada porteña y destacan la amplitud de Cambiemos. El frente electoral reunió a históricas enemigas como Elisa Carrió, Graciela Ocaña y Patricia Bullrich.

 

Lo curioso es que la ex titular del PAMI apoya al mismo candidato que recibió el respaldo del líder camionero Hugo Moyano, con quien tuvo una dura pelea mezclada con acusaciones cruzadas cuando ambos eran kirchneristas.

 

El papa Francisco habla de IA en la cumbre del G7
Martín Menem, junto al diputado Luis Picat e intendentes del Gran Córdoba.

También te puede interesar