Tras bregar hasta último momento, en la víspera del cierre de listas, por la unidad entre Sergio Massa y Mauricio Macri para vencer al kirchnerismo en los comicios presidenciales, el diputado nacional Francisco De Narváez confirmó este martes que votará a Daniel Scioli.
En diálogo con Radio Mitre, el ex precandidato a gobernador por el Frente Renovador señaló que "Sergio (Massa), Mauricio (Macri), María Eugenia (Vidal) son muy capaces, y tienen excelentes equipos y ganas de hacer”, pero aseguró estar “decidido” a apoyar al postulante oficialista.
En tal sentido, y en cocincidencia con su adversaria política y ex compañera de fórmula en 2011, Mónica López, añadió que su respaldo al gobernador bonaerense y candidato por el Frente para la Victoria se debe a su condición de “peronista”.
Y aunque admitió que un triunfo de Scioli será "la continuidad de una fuerza política que ha gobernado durante 12 años", se mostró esperanzado con la posibilidad de que "esa continuidad esté marcada por fuertes diferencias".
De cara a su futuro político, el ex aliado de Massa descartó un cargo público, y dijo estar predispuesto para “trabajar desde el llano” y “construir puentes para que aquellas personas que entienden en distintos temas nos podamos sentar”.
"Cada uno tiene que hacerse cargo de sus responsabilidades, y yo me hago cargo de la mía, por eso en su momento decidí deponer mi candidatura", concluyó.